Skip to main content Scroll Top
Scarlet Gruber se despide de Kiara en Doménica Montero

Scarlet Gruber se quebró al despedirse de Kiara, la villana que encarnó en la telenovela Doménica Montero, y describió con emoción lo que le dejó este papel antes de su salida definitiva.

La actriz afirmó que disfrutó profundamente interpretar a Kiara: “Yo amé a Kiara, la verdad fue un personaje que disfruté muchísimo”. Durante su participación buscó entender la psicología del personaje para evitar los clichés y dotarla de matices humanos.

En el capítulo final, el arco de Kiara culmina de forma trágica: su personaje se arroja al barranco para poner fin a su vida y eludir la justicia, un cierre que cerró la trama antagónica tras la emisión del episodio final.

Gruber explicó que encontró en Kiara una necesidad de amor y atención que explicaría muchas de sus acciones: “Kiara siento que es una persona muy necesitada de amor, de atención”. Esa lectura le permitió presentar a la villana como alguien con heridas y motivos, no como una caricatura.

También destacó el ambiente de trabajo y la cercanía con el elenco, al que incluyó entre lo más valioso de la experiencia; mencionó que la producción actualizó la historia clásica para conectar con tiempos modernos y que el papel le devolvió la diversión en la actuación.

Al despedirse, la actriz dijo que la interpretación le dejó espontaneidad y ganas renovadas de explorar personajes con capas emocionales, y se mostró agradecida por la oportunidad de dar vida a un personaje que generó fuerte reacción en la audiencia.

Scarlet Gruber se despide de Kiara en Doménica Montero

Artículos relacionados
Más noticias